Title

Neptuno Inmobiliarias, Passeig Neptú , 77 bajo 46730 Playa de Gandia Valencia

reservas@neptunoinmobiliarias.com

 

NEPTUNO PROPIEDADES se constituye en el año 1997, empresa dedicada a el alquiler , venta y promoción de viviendas su único socio Juan Verdu Serralta, empezó en la inmobiliaria en el año 1980, en el año 2011 crea una inmobiliaria, NEPTUNO INMOBILIARIAS dedicada en exclusiva al alquiler vacacional y venta de inmuebles, en la zona de Gandía y alrededores.nuestro éxito es el trato personal con nuestros clientes la formalidad con los propietarios y la gestión de las propiedades tanto de venta como de alquiler.

 

En Neptuno nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Un apartamento no es tan sólo un inmueble, es el lugar de descanso y ocio, por ello es importante encontrar la vivienda adecuada, la que cumpla todas nuestras expectativas y cubra nuestras necesidades.

Nuestro equipo está formado por profesionales inmobiliarios, altamente cualificados que le ayudarán a encontrar y elegir el hogar que desea tanto para su periodo vacacional como para crear su hogar. Ofrecemos un servicio profesional, seguro y eficaz que le acompañará durante todo el proceso de compra-venta.

La correcta elección de un agente inmobiliario especializado en apartamentos y viviendas, valorará sus inmuebles con criterio y objetividad, le dará el trato adecuado a todas las fases y partes implicadas durante la compra-venta o alquiler.

Recibirá un trato profesional, personalizado, de absoluta confidencialidad, seguro y eficaz, que le acompañará hasta que usted haya finalizado plena y satisfactoriamente la gestión que nos hubiera sido encomendada.